HARDNEWSMORELIA

La No Expofiesta Michoacán Ayuda A Reactivar Economía De Morelia: Alfonso

El alcalde de Morelia señaló que debe existir un equilibrio entre reactivar la economía y el bienestar se los vecinos de la zona.

STAFF/ Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

La realización del Festival Michoacán de Origen, antes Expoferia, será importante para reactivar la economía local, así lo señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

«Después de 2 años de pandemia en donde la economía pues estuvo detenida, se perdieron muchos empleos, muchos negocios dejaron de prosperar y se vieron muy afectados, es importante el que se vuelva a reactivar nuestra economía», refirió el edil, durante entrevista para medios de comunicación locales.

En este sentido, Martínez Alcázar destacó que además de velar por el desarrollo económico también debe procurarse el bienestar de los colonos cercanos al complejo y evitar la mayor cantidad de molestias posibles.

«Pero por supuesto que esto también se tiene que guardar ese equilibrio entre el cuidar a los vecinos, las personas que viven aquí, para que no se convierta en un problema para ellos, por eso estuvimos en comunicación con el Gobierno del Estado», expresó el munícipe.

Botón volver arriba