MORELIASOFTNEWS

Esta Noche Morelia Soñará Con Sonidos De Karmática Resonancia Gracias A Zoé

Con “Love” cerraron lo que fue una noche llena de psicodelia, música y mucho entusiasmo, llevando a los morelianos a casa con una sonrisa en el rostro

STAFF/ Pedro Rojas – @Pedro__Rojas99/ FelipeTrujillo -@_FelipeTrujillo

Esta noche la plaza de Toros Monumental de Morelia fue testigo de la entrega y el corazón que pusieron los rocanlovers morelianos en cada rola de Zoé que corearon en conjunto.

Con un ambiente de euforia y emoción se vivía la claurosa tarde noche  desde que la raza estaba formada en las inmediaciones del recinto.

Y esque minutos antes de que diera inicio este tan esperado concierto los asistentes ya se encontraban eufóricos llamando a gritos a su grupo favorito.

Fue alrededor de las 9:30 cuando la banda procedente de Morelos salió a las tarimas para poner a cantar a los más de 7mil asistentes, casi media plaza que se dieron cita con los ojos llenos de rímel de miel, ya saben, pa’ corregir la tristeza.

Y con un riff de guitarra que te remonta a los inicios del grupo, abrieron la noche tocando Velur, uno de los éxitos de su nuevo disco, mismo que puso al público a cantar a todo pulmón.

Zoé presentó su más reciente álbum, Sonidos de Karmática Resonancia (SKR), aunque eso no fue limitante para que deleitaran al público con sus más grandes e icónicos éxitos.

Pues luego de cantar por al rededor de cuarenta minutos canciones nuevas, el vocalista, León Larregui hizo estremecer a los miles de espectadores con lo que denominó “una lluvia de rolas de antaño”.

Y así fue, pues prendieron a toda la gente con rolas que demuestran la larga trayectoria y evolución de la agrupación a través de los años.

Con temas como Nada, Arrullo de estrellas y 10 AM el público enloqueció, para luego seguirse deleintando con algunas otras rolas de SKR.

Luego de más una hora de concierto se dieron un pequeño descanso, para al rededor de las 10:50 volver al escenario.

Para terminar con una tanda de canciones entre las que destacaron “No me destruyas”, “Labios rotos” y “Soñé”.

Al filo de las 11:20 pm anunciaron su despedida y de igual manera revelaron que era el final de su gira.

Con “Love” cerraron lo que fue una noche llena de psicodelia, música y mucho entuciasmo, llevando a los morelianos a casa con una sonrisa en el rostro.

Botón volver arriba