HARDNEWSMORELIA

#ChangoonParty10 ¡Gracias Por Changoonguear Con Nosotr@s! Y Disculpe Las Molestias:

-Mediante esta publicación queremos agradecer a tod@squienes hicieron de la #ChangooParty una noche ESPECTACULAR pero también queremos perdi discúlpas por los inconvenientes generados

STAFF/ @michangoonga 

La noche de hace una semana, jueves 28 de abril, quedará enmarcado en el corazón del equipo de Changoonga.com ante lo vivido, lo sufrido, lo gozado, y lo festejado al lado de amixes, cuates, compas, hermanas, aliadas, cómplices, y patrocinadores, socios y fans, seguidores y familia, que se dieron cita para festejar de forma changoonguera 10 años de existencia de este medio de comunicación denominado Changoonga.com 

Así pues, una década de vida se celebraron con una recepción de los  mejores mezcales cortesía de  Al Pie Del Cerro Roco y Mezcalderon, y  un tequila bastante agradable departe de El Abrevadero restaurante bar,todos ellos  100% michoacanos, para dar entrada a sones de banda, a ritmo de un torazo de petate que abrió la pista de baile para que luego la cumbia y la salsa se apoderaran de ella y posteriormente el espiritu de Glora Trevi interpretada por Mónica Herrera, poseyera el centro de atención de una noche que en verdad estuvo muy movida y que tuvo de todo. 

Las deliciosas pizzas cortesía  de Mi Lola, los exquisitos bocadillos del hotel Diana del Bosque  y los sabrosos tacos de Don Javi contribuyeron a recargar combustible para que las y los invitados recargaran energía tuvieran pila suficiente para el danzón que incluyó perreo intenso.       

Previamente la unidad aportada por la Comit  (Comisión Michoacana de Transportistas Suburbana y Foráneo) para trasladar a varios de los invitados del Centro a Hanna Night Life, llegó con el ambiente prendido por César Hernández en su “Negrobus”. 

¡Queremos pastel-pastel-pastel! Y que decir de la llegada del espectacular pastel de un chocolate espléndido que aportó Backery Pastelería que iluminó de manera golosa la noche en cuestión, como los diseños aportados por Daniel Saavedra el diseñador de las estrellas, quien chaineó y pulió a varios integrantes del STAFF changoonguero empezando por “el Jefe” Elly Castillo quien lució un saco con brillantes toques como si fuera artista, cantante o líder de alguna mafia de porte fino.  

NUESTROS AGRADECIMIENTOS A:   

Mi Lola: Cocina De La Abuela 

Inmobiliaria Makeso: Más que una casa, un hogar. 

Comisión Michoacana de Transportistas Suburbana y Foráneo (COMIT) 

Mezcalderón: Agua de las verdes matas, tu me tumbas, tu me matas, tu me haces andar a gatas.

Mezcal Al Pie Del Cerro Rocoso: El original sabor de Michoacán 

Backery Pastelería

Hotel Diana Del Bosque: Comodidad y Confort, en la misma ocasión. 

Daniel Savedra: El Diseñador de las estrellas

El Abrevadero Bar Morelia

Toro El Pescadito de Jesús delMonte

Con la música de banda inició el guateque, pues puso a bailar a «El Pescadito» un torito de petate de varios metros de altura lo que animó a los asistentes de la #ChangoonParty10 a baliar al interior de Hanna Nigh Club. 

Mientras afuera seguía llegando la gente los diversos invitados que iban desde seguidores de la página Changoonga.com como Romer Ascencio, hasta funcionarios públicos como los presidentes municipales de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; el de Lagunillas, Octavio Chávez Aguirre; de Caracuaro, Reynaldo Gómez Villalobos y de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, losdiputados Cleste Ascencio y Victor Zurita, sin olvidar a los influencers como Dama G, todos por igual pasando por la alfombra amarilla tomar su respectiva foto antes de entrar al recinto qué sorprendía con sus adornos y sus luces de color amarillo en honor a el medio de comunicación más acidito de Michoacán. 

Además una cámara 360 recibí a los invitados para hacerles un video especial que ellos mismos podían elegir, además de también pasar a firmar la respectiva lona en dónde plasmaron sus buenos deseos por los 10 años de Changoonga.com. 

Al bajar los escalones los recibían un shot de mezcal con el que empezaron a entonarse previo al tomar su lugar o unirse al baile junto con el toro que hipnotizaba con su movimiento a la par del baile de los apaches y maringuias. 

Tras de esto Los Tropicuyos pusieron pusieron la cumbia y la salsa con la que los invitados,  changoongos y exchangoongos danzaban bailaron. 

En medio de la celebración el director de changoonga.com, Elly Castillo, dio unas palabras de agradecimiento por los 10 años de la empresa de la que él es fundador. 

No todo es fiesta 

Luego del discurso de agradecimiento vino el homenaje para los changoongos que ya no están con nosotros Eduardo Castañeda Montoya, uno de los iniciadores de este proyecto, e Itzia Ramos Meza, joven columnista. 

Con un bello poema proyectado en un video se reconoció el aporte que ambos realizaron a changunga siendo Eduardo uno de los fundadores e Itzia una de las colaboradoras más jóvenes y Y quién llenaba las esperanzas de que el periodismo era algo mejor. 

El reconocimiento de Eduardo Castañeda fue recogido por sus padre, su madre y sus familiares quiénes asistieron a la ceremonia y pudieron presenciar este significativo homenaje realizado por el equipo. 

Gracias por tener a Lalo siempre en su corazón (…) si lamentamos la pérdida de estos dos changoongos que están con el creador, gente muy talentosa, Lalo, irreverente como él solo, pero algo sí les quiero decir: de todo los defectos que pudieran haberle encontrado a Lalo, tenía un corazon grande, grande, grande, él era capaz de quitarse la camisa, la playera, por darsela a alguien, siempre tenía una frase de aliento, una palabra para aquella persona que requería, que estuviera ella mal, siempre alegre, siempre positivo», agradeció el padre de Lalo, como le decían de cariño. 

La noche se prende aún más

Tras el emotivo y solemne homenaje realizado continuó la fiesta con una intervención de la misma Gloria Trevi (Mónica Herrera) quién al ritmo de diversas canciones sorprendió a todos los que ahí estaban mostrando sus mejores coreografías e incluso invitando a una de sus compañeras a bailar el conocido paso de «Anita», un twerking que prácticamente era un perreo hasta el piso. 

Una Discúlpa: 

A pesar de todo lo bueno que suena también hubo momentos que dejaban un mal saborcito de boca cómo lo fue el pésimo servicio por parte de los meseros del lugar quiénes instaban a las personas que consumían poco a levantarse de los lugares para cederlos a otros quiénes tal vez consumirían un poco más, dejando de lado el trato amable que deberían tener siendo lentos en el servicio e incluso muchas veces ignorando a los clientes al de plano no llevarles nada hasta su mesa, pero eso sí pidiendo propina para sus pésimos tratos. 

La noche llega a su fin… para dar paso a la madrugada!

A pesar de estos malos tratos por parte del cuerpo de meseros la noche disfrutable con  unos ricos tacos qué estaban a las afueras del bar esperaban a los hambrientos quiénes salían y volvían a entrar sin ningún inconveniente después de satisfacer sus apetitos para continuar bailando y bailando y bailando y así hasta que terminó la noche,pero esto fue parte de TODO lo que pasó:

Botón volver arriba