HARDNEWSMÉXICO

Surge #FuerzaDonMario Y Acusan A Mafián Tv De Morboso

El youtuber Mafian Tv pidió en su cuenta de Twitter a sus seguidores que le mandaran un mensaje a don Mario con un Hashtag y se hizo trending topic

STAFF/@michangoonga

Los usuarios de Twitter se encontraron este miércoles con el Hashtag #FuerzaDonMario y aprovecharon para mandarle sus palabras de aliento y apoyo a don Mario Escobar, padre de Debanhi.

Entre los mensajes que le han escrito al señor, destacan una gran cantidad de tuits de personas negando la credibilidad a la Fiscalía General del Estado de Nuevo León por la deficiente resolución del caso, así como las inconsistencias e irregularidades que se han tenido en la investigación del crimen.

Como es el caso del usuario identificado como @Ozwaldini, quien compartió un video de tiktok de “vfx_engine”  y mostró lo sencillo que es manipular una escena grabada por una cámara fija, como puede ser una videocámara de vigilancia.

“Por ejemplo, una persona estaba correteando a Debanhi pero podemos borrar esa evidencia y ahora vemos que está corriendo sola, huyendo sola, como vimos en la cámara del hotel”.

¿De dónde salió el Hashtag #FuerzaDonMario? Tunden A MafianTV

Durante la madrugada de este miércoles, el periodista independiente conocido en redes sociales como Mafian TV tuiteó para sus seguidores que apoyaran a Don Mario con mensajes.

Usuarios no tardaron en señalarlo de morboso y de lucrar con las tragedias ajenas, pues cabe recordar que él estuvo cubriendo muy de cerca el caso de Debanhi y es autor de varios de los videos que se viralizaron el día del hallazgo del cuerpo.

Al día siguiente, se fue a Estados Unidos y comentó que fue por cuestiones de seguridad, por lo que las redes sociales se dividieron, pues hubo quienes lo apoyaron y lamentaron que tuviera que huir del país, como quienes lo señalaron de mercenario, falso y morboso.

Botón volver arriba