HARDNEWSMUNDO

OMG! Abuelito De 100 Años Rompe Récord; Lleva +80 Años Trabajando En La Misma Empresa

STAFF/@michangoonga

Walter Orthmann, un hombre de 100 años de la ciudad de Brusque, en el sur de Brasil ha entrado a los Récords Guinness, esto por ser el que más tiempo ha trabajado en la misma empresa, pues ya cumplió 84 años.

El hombre que ha laborado por más de 80 años en una empresa conocida como RenauxVie, productora de tejidos ha emitido varios consejos para quienes buscan una vida profesional larga y satisfactoria, los cuales son: Haz lo que te gusta y aléjate de la comida chatarra.

“Te tiene que gustar trabajar. Yo empecé a trabajar con esa voluntad y espíritu de lucha”, dijo en una entrevista a medios locales.

Asimismo, ha recomendado no trabajar sólo por trabajar, sino encontrar algo que te guste, pues de lo contrario considera que la carga sería difícil de aguantar.

“No puedes hacer cualquier trabajo para decir que estás trabajando. Eso no funciona. No vas a poder aguantar”. Mencionó el hombre.

Es de mencionar que con el pasar de administraciones, el hombre pasó de ser un asistente de envío ahora es director de la empresa.

Botón volver arriba