HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ayuntamiento Apoya El Básquetbol Femenil Con Torneo

Se espera una participación superior a 10 equipos

STAFF/@michangoonga

En la búsqueda por continuar con el impulso al llamado «Deporte Ráfaga», el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), convoca a participar en el Torneo Relámpago de Básquetbol Femenil «Morelia Brilla», que tendrá verificativo el próximo sábado 07 de mayo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Santiaguito, a partir de las 16:00 horas.

El departamento de Cultura Física para el Bienestar de Imcufide, lanza la presente invitación a equipos, escuelas, clubes deportivos y asociaciones de la capital del estado, comunidades y municipios aledaños a tomar parte en el torneo exclusivo para la rama femenil.

«Continuamos con el impulso al deporte y actividad física en los diferentes espacios que administra el Gobierno de Morelia encabezado por el presidente Alfonso Martínez Alcázar. Invitarlos a que participen en este torneo exclusivo para el sector femenil», mencionó la titular del deporte en Morelia, Verónica Zamudio Ibarra.

Al momento, se cuenta con el registro de seis equipos: San Nicolás, Champions, Lobas Morelia, Guerreras, Uárukua y Dromedas; el registro con un costo de 250 pesos por equipo se podrá realizar con Jorge Ramos al número 4433929591.

Al ser eliminatoria sencilla, lo recaudado por concepto de inscripciones, se otorgará como premiación a la sexteta que resulte ganadora, además de artículos deportivos.

Botón volver arriba