HARDNEWSMORELIA

#Morelia Abuelito Muere Atropellado En El Periférico

La conductora del auto involucrado resultó herida al momento de que su unidad terminó siniestrada en el camellón.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un transeúnte de la tercera edad, al parecer elemento de seguridad privada, murió tras ser atropellado por una automovilista sobre Periférico Paseo de la República, en la ciudad de Morelia; la conductora del auto involucrado quedó lesionada cuando su carro se estrelló en un camellón, trascendió en la labor noticiosa.

La mencionada situación se registró durante la tarde de este miércoles en la citada vialidad, en las cercanías de la Macroplaza Estadio. El hecho fue reportado al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron rescatistas, quienes confirmaron el deceso del peatón y auxiliaron a la ocupante del referido automotor, quien sufrió algunas contusiones. La unidad siniestrada es de la marca Chevrolet blanco, con placa 543WHH.

Asimismo, unos elementos de la Policía acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue. El finado permanece en calidad de no identificado.

Botón volver arriba