HARDNEWSMORELIA

#Morelia +10 MDP Costaron Cámaras Corporales Para Policía Municipal: Ayuntamiento

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Poco más de 10 millones de pesos costaron al municipio las 300 cámaras corporales adquiridas para la Policía Morelia, así lo informó el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

En este sentido, el munícipe destacó la buena calidad del equipo adquirido, pues alcanzan una capacidad de grabación de hasta 12 horas continuas y lo comparó con las que se compraron en la administración anterior, refiriendo que esas cámaras se volvieron rápidamente obsoletas debido a su mala calidad.

«Lo primero que quiero decir es que cuando nosotros hacemos compras que tengan que ver, sobre todo con el tema de seguridad,  le apostamos mucho a la calidad y a el que los policías puedan tener cosas dignas», puntualizó.

Asimismo, el edil resaltó que con esta inversión se podrá brindar mayor seguridad, tanto a la ciudadanía como a los propios elementos, pues se contará con un respaldo en video de cualquier situación que pudiera presentarse.

«Eso nos permitirá, primero: tener la versión completa de los hechos en todos los acontecimientos, segundo: esto protege al ciudadano pero también al policía; entonces puede tener, cuando haya cualquier queja de un ciudadano pues ahí está todo lo que se grabó en la camara», expresó Martínez Alcázar.

Botón volver arriba