ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Familia De Niña De Los Memes, Kaila Posey, Confirma Que Ella Se Quitó La Vida

La joven de 16 años tomó la decisión de terminar con su vida, de acuerdo con lo revelado por familiares a un medio estadounidense.

STAFF/@michagoonga

La joven Kailia Posey, reconocida por su inigualable sonrisa de felicidad cuando era niña decidió quitarse la vida a la edad de 16 años, así lo dio a conocer su familia por medio de una declaración al medio TMZ.

El día de ayer se informaba la muerte de la joven que se convirtió en meme a temprana edad y hoy se ha informado que ella se suicidó en Washington, esto pese a que consideraban que tenía un futuro prometedor.

«Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal», refirieron.

La familia se dijo devastada y explicó que Posey deseaba entrar al mundo de la aviación y conseguir su licencia de piloto comercial, y combinarla con la industria del entretenimiento en donde se desempeñaba desde que tenía 3 años.

«Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida… Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño», expresó su familia.

Se sabe que la familia ha establecido un fondo, en Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

La joven participó cuando niña en la serie “Toddlers & Tiaras” en donde surgió su inigualable cara de felicidad que la catapultó a la fama del internet, razón por la que su muerte ha causado conmoción.

Botón volver arriba