HARDNEWSMÉXICO

#EdoMex Ataque Armado VS Fiscalía En Sultepec; Hay Lesionados

STAFF/@michangoonga

La tarde de ayer martes decenas de civiles armados llegaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicado en Sultepec en donde abrieron fuego en contra del personal del lugar.

De acuerdo con los informes de la Fiscalía luego del ataque dos oficiales de la Secretaría de Seguridad del EdoMex resultaron lesionados, esto al ser alcanzados por los disparos, sin embargo, se encuentran fuera de peligro.

“La Fiscalía Edomex informa que esta noche se registró un ataque a instalaciones de esta institución ubicadas en Sultepec. El saldo de esta agresión fue de 2 elementos de la SS, lesionados que se encuentran fuera de peligro”, informaron.

Asimismo, detalló que tras los hechos registrados la tarde de este martes, la dependencia en coordinación con otras corporaciones de seguridad “realizan acciones operativas para resguardar otras instalaciones”.

Además, se detalló que tras los hechos registrados la tarde de ayer martes, la dependencia en coordinación con otras corporaciones de seguridad “realizan acciones operativas para resguardar otras instalaciones”.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos se dieron alrededor de las 7 de la tarde con más de 20 camionetas tripuladas con sujetos fuertemente armados.

Botón volver arriba