ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡Con La Bichota NO! Morra Le Avienta Chela En La Cara A Karol G

STAFF/@michangoonga

Recientemente se ha vuelto viral el momento en el que una mujer arrojó cerveza a la cara de Karol G esto en Medellín, Colombia, momento que se ha vuelto viral y ante esto la autora del cervezazo ha salido a defenderse y decir que se encontraba ebria cuando realizó el acto.

En los videos que circulan en internet se puede observar que la cantante se encontraba fuertemente custodiada cuando caminaba sobre las calles de Provenza, y de repente, una de las asistentes decide lanzarle cerveza a la cara.

Por lo anterior, las personas que custodiaban a Karol G se percataron de la situación y alejaron a la mujer con un empujón, además se ve que otra de las presentes tira a la agresora al ver lo que acababa de hacer.

Por el revuelo en redes sociales, la mujer que arrojó la cerveza se ha pronunciado al respecto con un comentario y en video, además se ha dicho que es prima de Yailin, la más viral, actual pareja de Anuel AA, ex de Karol G.

https://twitter.com/Yosperdo/status/1521875537647607809

La joven dijo que las cosas no son cómo se dicen los medios, y negó tener relación con Yailin y dijo haber cometido un error y dejarse llevar por la emoción, y finalmente se disculpó con Karol G.

Botón volver arriba