HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan DIF Atiende A Vecinos De La Huerta: Colonia Ignorada Por Administraciones Anteriores

El Sistema DIF presentó la Tarjeta DIFNÍFICATE a los colonos

STAFF/@michangoonga

Para conocer las necesidades y peticiones de los vecinos de primera mano, el Sistema DIF municipal, encabezado por su presidenta honoraria, Yadira Ramírez Mora, y su director, José Luis Martínez Corza, acudió a la colonia La Huerta donde se reunió con habitantes de la zona oriente.

Ramírez Mora destacó la importancia de llevar los servicios del DIF a esta zona del municipio -que otras administraciones habían ignorado-, por lo que reconoció que existen necesidades y peticiones que deben de atender para mejorar las condiciones de vida de los uruapenses. “Por eso estamos aquí, para conocer qué es lo que podemos trabajar en conjunto”, añadió.

Punto en el que coincidió el director del DIF, José Luis Martínez Corza, quien explicó que, por instrucciones del alcalde, Ignacio Campos Equihua, deben acercar programas y servicios con la intención de que con acciones y hechos la ciudadanía vea que Uruapan se está transformando, “con una manera de acercarse a la gente, escuchándolos, caminando las calles y con una política pública verdaderamente cercana a la gente”.

En esta reunión presentaron la Tarjeta DIFNÍFICATE, que ofrece a los uruapenses beneficios en salud, alimentación y descuentos en una plataforma virtual y gracias a la gestión de la presidenta del DIF con instituciones y la iniciativa privada, en un esfuerzo que ningún presidente anterior había hecho. Los interesados pueden acercarse a las instalaciones del DIF en avenida Chiapas #520, colonia Ramón Farías, con horario de 9:00 a 12:00 horas.

Botón volver arriba