MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Pareja Tlaxcalteca Se Casa Con Temática Nazi

Se casaron en Tlaxcala con temática Nazi. Una parejita tlaxcalteca celebró su emblemática boda el pasado 29 de Abril en rememoración de los 77 años de matrimonio de Adolf Hitler con Eva Braun.

STAFF/@michangoonga

Una pareja se unió en santo matrimonio de una peculiar manera que ha provocado furor en redes sociales, se trata de Josefina que con un vestido blanco de novia y Fernando el novio, que junto con sus amigos vistieron de soldados alemanes con el uniforme  y la distintiva esvástica que se usó durante la guerra que estuvo bajo el mando de Adolf Hitler, llegaron a una parroquia situada en Tlaxcala, en un vocho con símbolos nazis para contraer sus nupcias y aunque la pareja ya se había casado en 2016 por el registro civil en Ecatepec, decidieron hacer ´´homenaje´´ al bélico personaje de la historia universal casándose esta vez por la iglesia.

A Fernando se le ocurrió la idea, ya que él pertenece a un grupo que recrea acontecimientos de la historia, no quiso desaprovechar volverse a casar justo el 29 de Abril, misma fecha que representa el día que Hitler y Eva se casaron, un día antes del suicidio de esta misma.

Y aunque el plan de Josefina y Fernando no es suicidarse, decidieron darse el ´´Si, acepto´´ influenciados por estos personajes de la historia. Tan es así, que Fernando aclaró lo siguiente ´´Si no hubiéramos encontrado misa para hoy nos habríamos casado el otro año´´.

Los internautas se sorprendieron tanto que algunos se preguntaban como se llamarían sus hijos.

Otros más solo los atacaron llamándolos ´´ignorantes´´.

Cabe destacar que sus hijos también representan algo de historia, su hija recibió el nombre de ´´Hanna Gertrud´´ por Hanna Reitsch celebre piloto del ejército nazi que rescató a Hitler de un búncker y Gertrud Scholtz-Klink, presidenta de la Liga nacional de Mujeres Nacionalistas. Mientras que su hijo se llama ´´Reinhard´´ por Reinhard Heydrich, líder máximo de los Escuadrones de Protección.

Fernando desde niño ha sido seguidor de la NS, ya que su papá y tíos también lo han sido, pero esto le ha causado ser un blanco de bulliying ´´Me han pegado, me han escupido y hasta me han aventado el carro cuando voy manejando en mi vochito. La peor ha sido la vez en que me apuntaron con una pistola y me gritaron nazi´´ recalcó.

Aun así, parece importarle poco todas estas muestras de violencia hacia su persona ya que después de platicar todas las agresiones que ha sufrido agregó una frase muy conmovedora ´´Lo bonito de amar un ideal es morir por el´´.

Botón volver arriba