HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Le Piden Mil 500 Manzanas Y Le Cancelan A La Mera Hora

En redes se viralizó la cruel jugada de un cliente que pidió más de mil manzanas caramelizadas y al último se hizo el que la virgen le hablaba.

STAFF/@michangoonga

Enrique Villalpando se volvió viral luego de que su hijo contará en redes sociales que se le hizo un pedido a su padre mil 500 manzanas caramelizadas, y que a la hora de la entrega las personas cancelaron el pedido, por lo que la inversión de casi 12 mil pesos se perdería.

Los hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León, y gracias a la publicación en redes sociales, los ciudadanos se unieron para comprar las manzanas que el hombre ya había preparado para un evento que no ha sido revelado.

En redes, Luis Álvarez, hijo del comerciante contó que fue el 1 de Mayo cuando ocurrió el decepcionante hecho que orilló al hombre a ofertar sus manzanas a 8 pesos, esto sin esperar que hubiera tan buena respuesta de la ciudadanía.  

“Buenas tardes amistades para ofrecerles manzanas con caramelo a $8 pesitos ya que le hicieron un pedido a mi papá de mil 500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, escribió en redes sociales.

Para el día de ayer 2 de mayo poco más de 14 mil personas han manifestado su ayuda compartiendo y comentando su publicación.

En comentarios se puede ver como algunos repudiaron el actuar de las personas que realizaron el pedido tan grande dejando al hombre con todo preparado, mientras que otros se lanzaron contra el comerciante por considerarlo irresponsable al no pedir un anticipo para blindarse en caso de una cancelación como la que ocurrió.

Sin embargo, los que más relucieron fueron quienes brindaron su apoyo al comprar las famosísimas manzanas cubiertas de caramelo.

Botón volver arriba