HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Desmiente Oficina De Fey: NO Tendrá Concierto En La Nueva Expofiesta Michoacán

Mediante una historia en Instagram de A Company Management, representante oficial de la noventera, desmintió que se presentará en la capital michoacana.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Esta mañana se dio a conocer a las celebridades que vendrían al Festival Michoacán de Origen antes llamado Expo Feria, entre las cuales estaba la cantante Fey, lo que emociono a todos sus fans, pero resulta que la empresa que representa a la popera, desmiente que se presentará en el festival.

Mediante una historia en Instagram de A Company Management, representante oficial de la noventera, se subió la nota que changoonga.com posteo al enterarse que el Secretario de Turismo de Michoacán (SECTUR) Roberto Monroy García donde aseguró que Fey estaría cantando sus grandes Hits en Morelia, en la cual pusieron lo siguiente:

«Fey Fans les compartimos que la siguiente información es falsa, Fey no se presentará en ese evento, recuerden que si no se publica primero aquí, entonces no es oficial», es lo que se puede leer en la story de la cuenta de A Company Management.

Y es que en la publicidad del Gobierno del Estado apareció la imagen de la cantante de «Barco A Venus» y así mismo se mencionó que ella era parte de los 8 shows que se presentarían en la capital michoacana.

Hasta el momento no a habido algún pronunciamiento de la cantante, sin embargo, la empresa que la representa a dejado en claro que la artista no estará pisando tierras michoacanas para deleitar a sus fans con sus más memorables canciones.

Botón volver arriba