HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso Signa Convenio Con Caja Valladolid Para Dar 500 Créditos De Hasta $50 Mil

El alcalde de Morelia celebró que con éstos créditos los comerciantes podrán reactivar sus negocios y mejorarlos.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

¡Atención Comerciantes de la capital michoacana! Ayuntamiento y Caja Morelia Valladolid firmaron convenio y estarán entregando créditos de hasta 50 mil pesos con bajos intereses.

Son alrededor de 5 millones de pesos en créditos, que podrían traducirse a 500 personas beneficiadas con dicho convenio.

En este sentido, la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, destacó que estos créditos serán más accesibles  pues además de mantener una taza muy baja de interés, los requisitos son más fáciles de cubrir.

«Logrando así pues un interés muy bajo del 1.3, ni siquiera el 1.5, sino el 1.3 de interés, las mensualidades de alguna manera también pues cómodas, no a 3, 4 o a 7 semanas, 3 meses; a dos años para que realmente ustedes pudieran adquirir este tipo de crédito (…) se estipuló una serie de requisitos con todas las facilidades que nadamás hicieran una comprobación de gastos o una bitácora de gastos para que ustedes pudieran acceder a este crédito», expresó la secretaria.

Por su parte, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, celebró que con esta inversión muchos de los beneficiarios podrán recuperar sus negocios.

«Con eso, pueden reactivar su negocio, darle un poco de más frescura, dinamismo, más alternativas de ventas y eso ayuda enormemente a nuestra economía», concluyó el edil.

Botón volver arriba