HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Ratifican Que Negocios Abrirán Hasta 7PM Este 31

Solo los negocios esenciales podrán permanecer abiertos este 31

STAFF/@michangoonga

El Ayuntamiento de Morelia reitera que este próximo 31 de diciembre, los negocios no esenciales deberán de cerrar a las 19:00 horas, es decir, antes de las 7 de la noche, debido a los aumentos de COVID-19 que hay en la capital michoacana.

Esto, acorde a los acuerdos emitidos por el Comité Municipal de Salud de Morelia, en la que el gobierno del Estado de Michoacán y el gobierno Municipal señalaron que por la NO reducción de contagios, los negocios no indispensables deberían de cerrar los fines de semana, es decir los viernes, sábados y domingos de diciembre y del próximo enero antes de las 19:00 horas.

Entre los negocios que se consideran esenciales se encuentran los consultorios médicos, farmacias, clínicas médicas, hospitales y sanatorios,  gaseras y gasolineras, podrán operar normalmente, con estrictas medidas sanitarias, así como los hoteles, servicios de velación y gas medicinal.

Esto con el objetivo de romper la cadena de contagios de la enfermedad ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2, buscando reducir la movilidad de la ciudadanía moreliana.

Botón volver arriba