HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chécate Los Ganadores Que Participaron En La 2ª. Edición Del FIMA

STAFF/@angieypia87

ganadores-de-la-segunda-edicion-del-festival-del-mapping-1

Como parte de las actividades de la Segunda Edición del Festival Internacional de Mappin (FIMA) en Morelia, se dieron a conocer los ganadores que participaron dentro de este magno evento que tuvo lugar en varios puntos de la capital michoacana, llevando a cientos de familias el deleite a esta expo.

La cual tuvo como sede La Plaza Valladolid mejor conocida como San Francisco (San Pancho), cabe destacar que la inauguración se llevó a cabo el pasado 4 de noviembre y hasta hoy 12 estaría culminando este hecho que deja un buen sabor de boca a muchos que estuvieron presentes.

Con música, luz y color, así fueron premiados a los mejores concursantes donde eligieron los mejores temas, calificados por categorías y no podía faltar la participación del público michoacano por medio de las redes sociales.

Los ganadores de cada categoría son:

Profesional

1er lugar: Colectivo Null Pixel con Harmonices Mvndi.

2do lugar: Colectivo Quantica Studio con espacio cognitivo.

3er lugar: Colectivo Animatic con Fusión.

Amateur

1er lugar: Colectivo Tecuán con Akasha.

2do lugar: Colectivo Pixiequark con Contras.

3er lugar: Colectivo Espektro con El Espejo de los Dioses.

No obstante, el premio que eligió el público lo obtuvo el colectivo Animatic, en donde los espectadores del concurso pudieron votar por su favorito a través de la APP de FIMA, y no sólo eso también los premios fueron equipos de cómputo Apple.

Botón volver arriba