HARDNEWSMORELIA

Para Mejorar Seguridad De Morelia Refuerzos Federales Deben Ser Permanentes: Alfonso

El alcalde de Morelia señaló que los 300 elementos que llegaron en semanas anteriores ya se encuentran trabajando actualmente.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Presencia de elementos federales en Morelia debe ser permanente para poder reforzar la seguridad en la capital michoacana, así lo señaló el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

«Se necesitan más elementos, creemos que con 300 elementos permanentes en Morelia, que estén actuando y trabajando, podemos resolver muchas cosas», expresó el edil.

En este sentido, refirió que debe aumentarse la presencia de dichos elementos, tanto de la Guardia Nacional (GN), como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

«Tenemos conocimiento que hay una actuación, nosotros consideramos que se puede mejorar, también creemos que debe de haber mucha mayor presencia de elementos», puntualizó el munícipe durante entrevista para medios de comunicación locales.

Finalmente, informó que los 300 elementos de la SEDENA que llegaron semanas anteriores a Morelia ya se encuentran trabajando actualmente y señaló que es el comisionado de Seguridad, Alejandro González Cussi, quien tiene mayores detalles al respecto.

Botón volver arriba