HARDNEWSMORELIA

#Morelia Golosea El Fin De Semana Con 1er Festival De Repostería, Pastelería Y Chocolatería

Más de 20 expositores estarán en este evento lleno de sabor y colores para que todos los asistentes puedan degustar de su maravilloso talento repostéril, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Con motivo del mes del emprendedor y de las diversas actividades de Morelia Brilla, Reposteros, pasteleros y chocolateros se darán cita este próximo 7 y 8 de mayo en la plaza Benito Juárez para el primer Festival de Repostería, Pastelería y Cholatería en Morelia.

Este evento está a cargo de la CANAINPA con el apoyo de la Secretaría del Fomento económico en donde más de 20 expositores estarán en este evento lleno de sabor y colores para que todos los asistentes puedan degustar de su maravilloso talento reposteril, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

En este dulce evento podrás encontrar una gran variedad de pasteles, conchas, pan dulce, cuernitos rellenos, pays de queso, galletas espolvoreadas, panquecitos rellenos de mermelada de frutas y chocolate para acompañar.

El objetivo de este evento es demostrar a la población que no sólo son panes y ya, si no que tienen una extensa gama y versatilidad de postres, además de fomentar el impulso económico y reactivarlo, es por ello que también se tendrá un concurso en el cual los participantes deberán implementar lo que Michoacán produce.

«Las panaderías van mucho más allá de solo hacer simple pan, constantemente nos estamos innovando y funcionamos constantemente en lo que es la Pastelería, la Repostería y mucha gente está uniéndose para ser capacitada y así poder crear su establecimiento de postres», mencionó Genaro Ruiz Delegado de CANAINPA durante una rueda de prensa en Melón y Sandía.

La inauguración oficial será a partir de las 5 de la tarde pero desde las 10 ya podrás ir con tu familia, amigos y pequeñines para disfrutar de los postres que tienen para ti, además que el domingo en punto de las 7 de la noche se repartirá un pastel para mil personas.

Así mismo esperan un aproximado de 4 mil asistentes y una derrama económica de 600 a 700 mil pesos.

Botón volver arriba