MundoSOFTNEWS

Hermanas Morelianas Avanzan A Semifinales En Programa De Talento Gabacho

STAFF/@michangoonga

Las hermanas morelianas, Cristina y Valeria Tzintzun, continúan su exitoso paso en Tengo Talento Mucho Talento en Hollywood, California. Después de un pequeño tropiezo en las eliminatorias en la que interpretaron “No voy a llorar” logrando pasar con solo cuatro pases, pero dejando un buen sabor de boca, las Hermanas Tzintzun tuvieron un desempeño sobresaliente en los Cuartos de final interpretando su tema recién lanzado “Te Metiste“ a ritmo de mariachi.


En un intenso y emocionante final, ya que se realizaron enfrentamientos directos, dejaron en el camino a dos grandes prospectos, el joven californiano Jair y a Eduardo Gael Ríos, actual vocalista de tropicalísimo Apache y quien se presentó como hijo de un cantante famoso. Este ultimo fue salvado por Ana Barbara para que continuara en la competencia.


Los mas emocionante esta por venir, y estamos a la espera de su participación en las Semifinales deseándoles la mejor de las suertes para que sigan poniendo en alto el nombre de Michoacán y su ciudad natal, Morelia.

Botón volver arriba