HARDNEWSMéxico

#CDMX Vato Descalabra A Menor Con Una Piedra, Ya Está Detenido

Se presume que el agresor se encuentra en situación de calle y padece de sus facultades mentales

STAFF/@michangoonga

Un sujeto desconocido golpeó brutalmente en la cabeza a  un menor de edad que se encontraba en un establecimiento de comida en la colonia Roma de la Ciudad de México (CDMX), en Twitter se viralizó un video captado por una cámara de seguridad, en el que un usuario denuncia lo acontecido.

En la grabación se puede observar al menor sentado en su mesa por la parte de afuera del restaurante, dándole la espalda a la avenida, cuando de pronto sale un hombre con una piedra de gran tamaño en las manos y lo golpea en la nuca.

«AVISO d imágenes FUERTES. El día de hoy atacaron al hijito de un amigo en Taquearte de Álv Obregón col. ROMA. Está grave en el hospital San Angel Inn Chap. Necesitamos ayuda d un penalista y q las autoridades nos ayuden a encontrar al agresor. RT Por Favor! #NoMasViolencia

A decir de los usuarios que comentaron el video, el sujeto se encuentra en situación de calle y podría padecer de sus facultades mentales, pues está descalzo y varios testimonios señalan más ataques de su parte.

Mientras tanto, el hombre fue detectado y detenido esta mañana mientras iba caminando, así lo informó Omar García Farfuch, Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Botón volver arriba