MORELIA

Muere Joven Motociclista Al Accidentarse En Avenida Miguel Hidalgo

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre perdió la vida como consecuencia de un accidente en el que estuvieron involucradas una motocicleta y una camioneta tipo Combi en la Avenida Miguel Hidalgo al norte de la ciudad de Morelia.

Datos obtenidos en el lugar de los hechos señalan que la persona que perdió la vida era un motociclista de quien se desconoce los canales, pero se le describe como a un varón de 25 años, quien iba en una motoneta de color rojo de la cual no se alcanzaron a ver las marcas, debido al estado en el que quedó.

La otra unidad siniestrada en una camioneta Volkswagen color guinda que quedó volcada y abandonada Por lo cual Se presume que quien la conocía se dio a la fuga.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional y la Policía Morelia, quienes confirmaron el deceso y notificaron del accidente al personal de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente personal especializado acudió a realizar el peritaje correspondiente y levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

Al momento no se sabe cuál fue la cinemática oficial del accidente.

Botón volver arriba