HARDNEWSMÉXICO

En México: Se Viraliza Infidelidad De Cuñados Saliendo Del Motel

En el video se observa a una mujer que fue exhibida como la amante de su cuñado, y como es perseguida por un grupo de mujeres.

STAFF/@michangoonga

Mediante redes sociales circula un video que se ha hecho viral por el contenido escandaloso que tiene, pues un grupo de mujeres protagonizan una discusión de una supuesto infidelidad de un hombre.

En el video se observa a una mujer que fue exhibida como la amante de su cuñado, y como es perseguida por un grupo de mujeres, también podemos escuchar gritos que dicen lo siguiente;

“Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá. La sacamos del motel”, aseguró la joven, en medio de gritos y empujones.

Tras la escena de este altercado, los reclamos siguen y siguen pero esta ves hacia el padre de la usuaria que graba “Lárgate de aquí, marrano asqueroso… y ni te regreses a la casa, porque ahí no tienes lugar”, advierte.

Así mismo la joven enfurecida se acerca a un coche y pide ayuda médica para su madre, pues del impacto de este caso, comenzó a sentirse muy mal.

“¿Me puedes hacer el favor de pedir una ambulancia?, es que mi mamá se puso muy mal”, se escucha en la parte final del clip.

Toda esta escena digan de un capítulo del afamado programa de «La Rosa de Guadalupe», presuntamente fue en las calles de Gómez Palacio, Durango, se desconoce la fecha en que fue grabado, pero sin duda es un capítulo bueno para una serie de tele realidad.

Botón volver arriba