SOFTNEWS

#Video Forense Teporochito Cae Sobre Cadáver

STAFF/@michangoonga

borracho-forense-cae-sobre-cadaver-que-iba-a-revisar-en-una-fosa

Lo que circula en redes: Un forense totalmente ebrio cayó sobre un cadáver cuando iba a realizar su labor de inspección, después de hallarlo dentro de una fosa en brasil.

En el vídeo se muestra que oficiales mantienen cercado el área para dejar a los especialistas hacer su labor, sin embargo, lo que no se contaba es que llegaría en menos indicado, se trata de un forense que se le habían pasado las copas, quizá era su primera vez, y para agarrar valor, unos tragos de alcohol.

El forense apareció en la escena del crimen tan ebrio que no podía mantenerse en pie, tal como se ve en el vídeo. Su misión era hacer un examen preliminar el cuerpo, pero no estaba en condiciones de hacerlo.

Cuando se agachó para revisar los restos en busca de las primeras pistas para determinar las posibles hipótesis de la muerte, terminó con la cabeza incrustada en el muerto y los testigos no pudieron contener la risa.

Pero el especialista no quiso irse sin antes cumplir su función, pese a su estado. Así que volvió a tomar el cuerpo, pero esta vez por las piernas para sacarlo del pozo en el que estaba.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba