ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡Los Detectores De Metal! Moderatto Denuncia Robo De Equipo De Sonido Rumbo A Puebla

STAFF/@michangoonga

es

La agrupación mexicana Moderatto denunció ser víctima de la delincuencia a unas horas de realizar un concierto este fin de semana en la Feria de Puebla, debido a que el tráiler que transportaba sus instrumentos y equipo de música fue robado por la madrugada del pasado viernes en la caseta de Chalco, situada en la carretera México – Puebla, esto según un comunicado que publicó la banda en sus redes sociales.

Asimismo, informaron que fue un comando armando quien secuestró a los choferes, los encapucharon, encañonaron y subieron a un auto para finalmente abandonarlos en una zona de terracería.

El tráiler fue encontrado horas más tarde en un corralón que se encuentra en San Martín Texmelucan aunque no se reveló el estado en el que fue encontrado, momentos más tarde anunció la cancelación de su presentación en la Feria de Puebla.

Debido al robo del equipo de Moderatto, en redes sociales han comenzado a surgir rumores de que el sonido Fania97 lo tiene en su poder, esto por historias del pasado cuando fue robado el sonido de Café Tacvba y que este sonidero lo tenía.

https://twitter.com/ElsolitoXXX/status/1520158172631252993
Botón volver arriba