MICHOACÁN

#Tarímbaro Scouts Y Alcalde Bladi Instalan Centros De Acopio En Apoyo A Acapulco

Toda ayuda suma para los hermanos de Acapulco

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

A través de una actividad especial titulada “siempre listos por Guerrero”, la cual tiene el objetivo de recaudar víveres para apoyar a los scouts y las familias de Acapulco, quienes son víctimas del desastre natural tras el paso del huracán OTIS, se llevó a cabo la instalación de cinco centros de acopio del 6 al 8 de noviembre, con un horario de 9:00 a 16:00 horas, en varios puntos del municipio de Tarímbaro, Michoacán.

Por ello, el alcalde tarimbarense, Bladimir González Gutiérrez invitó a la población a apoyar con lo que ellos puedan desde arroz, frijoles, enlatados y agua, y otros productos no perecederos, para la población afectada por el huracán OTIS.

La entrega de los víveres será con las caravanas organizadas por una comitiva de scouts,  mismas que partirán este jueves 9 de noviembre, desde la Ciudad de México con destino a  Acapulco, informó el vicepresidente administrativo de Provincia Michoacán de los Scouts en México, Víctor Tabera González.

Los cinco centros de acopio se ubican:

1.- Fraccionamiento Puertas del Sol, en las oficinas de Protección Civil

2- Plaza El Prado, con ayuda de Protección Civil

3.- Kiosco plaza principal de Tarímbaro

4.- Instalaciones de Protección Civil

5.- Oficinas de los Scouts en México, en la calle Sánchez de Tagle 350,  colonia Cuauhtémoc, Morelia.   (con un horario de las 4 de la tarde a las 9 de la noche).

En su participación, la comisionada de Gestión de la Provincia Michoacán de los Scouts de México, Alejandra Aguilar Rodríguez, quien además invitó a los tarimbarenses a sumarse a este apoyo para los damnificados en esa entidad federativa.

Por su parte, la activista Maritza Murillo Gómez agradeció la colaboración con las autoridades de Tarímbaro, pues si bien para poder llevar a cabo esta actividad humanitaria en el país, se requiere el esfuerzo de todos, y por supuesto de la población para colectar más productos.

“Todos estos acontecimientos  nos sirven para reflexionar un poquito sobre que estamos haciendo con nuestro planeta y cómo podemos ayudar, no podemos quedarnos con las manos cruzadas, tenemos quedar nuestro granito de arena y pues ser empáticos, vamos a tener varios centro de acopio, y siento que juntos somos más fuertes y podemos ayudar más” expresó Murillo Gómez.

Lo anterior fue declarado en una cancha de basquetbol que se ubica en el fraccionamiento Metrópolis I, en este municipio michoacano.

Botón volver arriba