HARDNEWSMÉXICO

AMLO Y Beatriz Gutiérrez Müller Celebran A Niños Con Lectura De Cuento

STAFF/@michangoonga

Este sábado 30 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller enviaron una felicitación a los niños y niñas y para festejarlos dedicaron una lectura a un cuento infantil para los niños.

«¡Feliz día de las niñas y los niños!», escribió López Obrador en sus redes sociales para acompañar el video en el que aparece junto a Beatriz Gutiérrez quien leyó el cuento “la peor señora del mundo” de los autores Francisco Hinojosa y Rafael Barajas ‘El Fisgón’.

“¡Qué tal! Les voy a leer uno de los cuentos para niños más divertidos que leí con mi hijo Jesús, dedicado a todos los niños este 30 de abril, que conmemoramos a nuestra bendita infancia”, explica Gutiérrez Müller al inicio del video, en el que aparece frente a una de las fuentes de Palacio Nacional.

A la mitad del video de 13 minutos de duración, aparece AMLO en una de las escaleras y se suma a la lectura, escuchando atentamente a Beatriz mientras sonríe.

Y ya para culminar la lectura, la escritora pasa la estafeta al mandatario federal, quien da lectura al último párrafo de la historia.

“Desde entonces todos vivieron felices, pues la peor señora del mundo seguía haciendo las cosas malas más buenas del mundo, mientras el pueblo se divertía a sus anchas con sus engaños”, dijo.

Previó a concluir con la lectura, el presidente y su esposa desean un “feliz día del niño”.

Botón volver arriba