MICHOACÁN

#Uruapan Pobladores Capturan A 2 Robacarros Al Toparse Con Bloqueo Carretero

STAFF/@michangoonga/RED-113

Dos personas, presuntos roba carros, fueron detenidos al llegar a un bloqueo carretero; poco antes, habían despojado a la fuerza, de una camioneta a un vecino de Angahuan, ello, a la altura de Las Cocinas, de la carretera Uruapan-Los Reyes, pero fueron capturados cuando llegaron a un bloqueo carretero.

Al mediodía, un vecino de la comunidad de Angahuan, circulaba a bordo de una camioneta Toyota, blanca, pick, up, tipo Tacoma, cuando a la altura de Los Duraznos, fue interceptado por tres sujetos, quienes lo despojaron de la unidad, mediante amenazas.

Los asaltantes huyeron a bordo de dicha unidad, con dirección a Los Reyes, por lo que la víctima pidió el apoyo de algunos familiares y conocidos de Angahuan, tras indicarles lo ocurrido.

Lo que no sabían los maleantes, es que habitantes de Angahuan mantenían un bloqueo carretero a la altura de Pakicho, hasta donde llegaron, donde fueron detenidos y llevados a la jefatura de tenencia y la plaza de la comunidad, para posteriormente ser entregados a la Policía Michoacán, ante el riesgo de ser linchados.

Se desconoce la identidad de los detenidos y su lugar de origen.

Botón volver arriba