HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡La Fiesta De La Década! Changoonga.com Celebró Su Cumple No. 10

Changoonga.com celebró 10 años siendo irreverente, inadaptado, odiado, amado, criticado, pero, sobre todo, haciendo lo que nadie más se atreve a hacer, decir las cosas cómo van, utilizando el toque acidito y divertido, para darle voz a la gente, al barrio, a la raza, en fin, a todo el que quiera y tenga algo que decir.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El medio de comunicación más acidito e irreverente del barrio, celebró este jueves 28 de abril su décimo aniversario y para esto, ofreció la fiesta de la década, con un sin fin de sorpresas para todos sus invitados que llegaron para changoonguear toda la noche.

Todo arrancó con el transporte de lujo, el único e inigualable «Negro Bus», que se encargó de transportar a los invitados desde la plaza Valladolid hasta Hanna Nightlife, ¡donde toda la magia ocurrió!.

Con una alfombra amarilla, la grabación de un video 360° super original, la oportunidad de plasmar su firma en el muro de las estrellas, recibir un shot de mezcal de productores 100% michoacanos, para por fin poder llegar a su lugar para disfrutar del espectáculo, así fueron recibidos nuestros invitados changoongueros.

¡Los Espectáculos Y Las Sorpresas No Pararon!

La fiesta changoonguera inició con todo, gracias a la participación inicial del toriito de petate, «El Pescadito» que llegó desde Jesús del Monte, donde la banda, apaches y maringuias ponían a todos a bailar con el Son de la Rabia, la Chona, Caminos de Michoacán y otras más que provocaron que los asistentes se pusieran a zapatear.

Después, «Los Tropicuyos» pusieron a la changoonguiza a persignar la pista con sus mejores salsas y cumbiones, destacando su nueva canción «Otro día de tu presencia».

Asimismo, para acompañar la partida del pastel y el brindis contamos con la participación del mariachi Guadalajara que le dio el toque cumpleañero al cantarle las mañanitas a la Changoonga cumpleañera.

«¡Pero no todo quedó ahí!, pues cerrando con broche de oro, la mismísima Gloria Trevi (Mónica Herrera) nos regaló un show increíble con las mejores rolitas de su repertorio, como «Con los ojos cerrados», «Ábranse perras», «Todos me miran», «Y me solté el cabello», entre otras.

En Memoria… Changoonga Rindió Homenaje Póstumo A Dos De Sus Colaboradores

Uno de los momentos más importantes, fue cuando se rindió homenaje póstumo a dos de los colaboradores de este medio de comunicación, Eduardo Castañeda Montoya, uno de los iniciadores de este proyecto, e Itzia Ramos Meza, joven talentosa y columnista, quienes viven en el corazón de los changoongos y su legado prevalece en la esencia de la empresa.

«Gracias por tener a Lalo siempre en su corazón (…) si lamentamos la pérdida de estos dos changoongos que están con el creador, gente muy talentosa, Lalo, irreverente como él solo, pero algo sí les quiero decir: de todo los defectos que pudieran haberle encontrado a Lalo, tenía un corazón grande, grande, grande, él era capaz de quitarse la camisa, la playera, por dársela a alguien, siempre tenía una frase de aliento, una palabra para aquella persona que requería, que estuviera ella mal, siempre alegre, siempre positivo», expresó el papá de Lalo Castañeda.

¡Tuvimos Invitados De Lujo!

Y es que no pudieron faltar las personalidades, desde los exchangoongos, amigos, conocidos, familia, fans, figuras públicas, políticos, empresarios, miembros de la comunidad LGBT+ y uno que otro despistado que llegó sin querer.

Eliza Flores, Viridiana Mora, Laura Avalos, Margarita Arreola, Mariano Bolaños, Milena Suástegui, Paola Mendoza, Norberto Domínguez, Angie Carrillo y Brenda Barajas fueron los excolaboradores que dejaron marca en este medio de comunicación y que la noche de ayer regresaron para celebrar con esta familia de inadaptados changoongueros.

Personalidades como: la influencer Dama G, el rescatista de animales Zadrigman, la fashionista y activista Omega Vázquez, el presidente de la asociación de mezcaleros Sergio Hernández Gamiño, y el productor Sergio Maravilla Rodriguez, el promotor de espectáculos, Luis Covarrubias, la empresaria Liz Valencia, nuestro seguidor Romer Asencio y ¡muchos más!.

También el ámbito político se hizo presente, pues acudieron alcaldes a changoonguear un rato: el de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; el de Lagunillas, Octavio Chávez Aguirre; de Caracuaro, Reynaldo Gómez Villalobos, así como el de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, además de la diputada Celeste Ascencio; el excandidato a la gubernatura de Michoacán, Hipólito Mora Chávez; el director de CECUFID, Raúl Morón Vidal y el secretario de Turismo en el estado, Roberto Monroy García.

Quienes tampoco pudieron quedarse fuera, son nuestros amigos de los medios de comunicación, por ejemplo, Quadratin y MuralMorelia.com, quienes acompañaron la cobertura de este evento, así como periodistas y reporteros de otras agencias informativas que llegaron para disfrutar del bailongo.

10 Años Changoongueando Se Dicen Fácil

Y fue de esta manera que Changoonga.com celebró 10 años siendo irreverente, siendo inadaptado, odiado, amado, criticado, pero, sobre todo, haciendo lo que nadie más se atreve a hacer, decir las cosas cómo van, utilizando el toque acidito y divertido para darle voz a la gente, al barrio, a la raza, en fin, a todo el que quiera y tenga algo que decir.

La familia disfuncional de Changoonga.com: Elly Castillo, Karla Calva, Vania Montes, César Hernández, Victoria Avalos, Miguel Angel Santos «El Veci», Felipe Trujillo, Armando Rivers, Alejandra Macedo y Pedro Rojas, agradecemos a todos los seguidores y los no tanto por acompañarnos estos 10 años… y los que faltan.

Botón volver arriba