MORELIA

Los Canarios Aprovechan El Reglamento Y Avanzan A Semifinales

STAFF/@michangoonga/Zona General

Gracias a un gol de último minuto, el Atlético Morelia se convirtió en el primer semifinalista de la Liga de Expansión, luego de que esta tarde empató 2-2 con Zacatecas en la vuelta de cuartos de final que tuvo como sede el Estadio Morelos.

Cabe mencionar que el global fue 5-5, pero avanzaron los rojiamarillos por su mejor posición en la tabla general durante la fase regular.

Fue al minuto 26 que los Mineros abrieron el marcador, cuando Juan Blanco disparó desde las afueras del área y el balón acabó en el fondo tras la colaboración del arquero Santiago Ramírez.

Pero antes del descanso Víctor Milke mandó un centro desde tres cuartos de cancha y Jesús Ramírez remató de cabeza para poner el 1-1.

Al 65′ los Canarios tuvieron el segundo, pero Gael Acosta falló el mano a mano con el guardameta, en la segunda jugada Diego Pineda ‘reventó’ el travesaño y en el contragolpe Blanco no perdonó al poner el 1-2 para los visitantes.

Ya cuando se respiraba en el ambiente una nueva eliminación del Morelia, se presentó un balón detenido y el portero visitante dejó suelto el esférico, Arturo Ledesma recentró y apareció Milke para marcar el gol y hacer explotar el ‘Coloso del Quinceo’.

Botón volver arriba