HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ayuntamiento Se Alista Para Dar Los Permisos Para La No-Expofiesta En Ceconexpo

El secretario del Ayuntamiento señaló que ya existe el acercamiento con Gobierno del Estado y únicamente se espera a que se afinen los últimos detalles para emitir los permisos correspondientes.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

En los próximos días estarían emitiéndose los permisos necesarios por parte del Ayuntamiento de Morelia para llevar a cabo el Festival Michoacán de Origen, antes Expoferia, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), así lo informó el secretario municipal, Yankel Benítez Silva.

En este sentido, refirió que únicamente se están realizando los últimos ajustes respecto a la planeación del evento, para poder proceder con los permisos.

«Ya hubo ahí la comunicación respectiva (…) tengo entendido que en estos días terminarán por afinar el esquema, entonces una vez que ya tengan definido ellos su programa pues estaremos nosotros en posibilidades de recibir el permiso», expresó Yankel Benítez, durante entrevista para medios de comunicación locales.

Cabe recordar que esta será la primera ocasión que se lleve a cabo este festival, que llegó para sustituir a la ya tradicional Expoferia, situación que generó gran molestia entre vecinos de la zona, pues aseguran que dicha área no es adecuada para un evento de tal magnitud, por lo que han recurrido al Ayuntamiento para solicitar se brinde asistencia para regular el tráfico, así como para garantizar la seguridad en su colonia.

Botón volver arriba