HARDNEWSMÉXICO

#México En Video Debanhi Huye Y Forcejea Con Un Chavo Antes De Su Desaparición

En el video se puede observar a la joven desde que arriba al festejo en la finca, hasta su hora de salida, y como corre y forcejea con un hombre joven, para después subir a un taxi que presuntamente la llevaría a casa.

STAFF/@michangoonga

Durante este miércoles, se revelo un nuevo video donde se observa a Debanhi Escobar salir corriendo de la fiesta a la que acudió por última vez y que muestra que momentos antes de abordar el taxi de aplicación, del cual se bajó en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, forcejea con un hombre joven.

El material fue presentado por la periodista Azucena Uresti en Milenio Televisión, siendo este una serie de imágenes que fueron captadas la noche en la que la joven acudió junto a sus amigas a una fiesta, donde se muestra desde su llegada a la finca hasta el momento que aborda el taxi que la llevaría a su casa.

Uno de los momentos más importantes que muestra el video es cuando la joven sale corriendo de la fiesta y atrás de ella se observa a un joven quien la persigue y trata de detener, es entonces que Debanhi intenta evadirlo, forcejean, lo empuja y le lanza una patada.

Posteriormente se observa que ambos comienzan a hablar, esto mientras se acerca un un grupo de siete jóvenes que los rodean y también conversan, estando así hasta las 2:48 de la madrugada, cuando Debanhi intenta dejar a los jóvenes, por lo que se observan jaloneos por parte de los muchachos, quienes tratan de sostener a Debanhi.

Lo que provoca que ella corra nuevamente hacia el lado contrario volviendo a ser alcanzada por dos personas quienes al parecer, tratan de hablar con ella y calmarla.

Siendo así, que a las 3:55 se observa arribar el taxi de aplicación que las había dejado en el lugar y Debanhi se sube en el asiento detrás del copiloto, luego una de sus amigas la sigue, cierra la puerta y  se acerca otra persona.

El video también deja ver cuando la joven se pasa al asiento del copiloto para poder cargar su celular, hecho que concuerda con lo que el taxista de de aplicación Juan David Cuéllar ha relatado que sucedió esa madrugada.

Botón volver arriba