HARDNEWSMÉXICO

Taxista Que Dejó A Debanhi En Carretera Da Su Versión De Los Hechos

STAFF/@michangoonga

A casi una semana de que el cuerpo de Debanhi Escobar fuera encontrado sin vida en el interior de una cisterna dentro del Motel Nueva Castilla, ubicado en la carretera a Nuevo Laredo en el municipio de Escobedo, Nuevo León, el taxista Juan David Cuellar, ha dado su versión de lo que ocurrió la madrugada del 9 de abril.

Mediante una entrevista realizada en el noticiero “INFO7”, Cuellar relató lo que pudo presenciar aquella noche cuando trasladó a Debanhi hasta el punto de la carretera en donde se le tomó una última foto, pues ahí le pidió detenerse para bajar del coche.

Juan David, mencionó que no entendía de lo que hablaba Debanhi, pues en reiteradas ocasiones dijo “mis papás merecen la verdad”, comentario que quedó en una grabación del operador de transporte, sin embargo, no se ha confirmado la autenticidad de los mismos.

Asimismo mencionó que quizá Debanhi estaba confundida porque aseguraba que él había estado en la fiesta a la que acudió con dos amigas, pero que él se encontraba trabajando.

«Ella decía que yo estuve con ella en la fiesta, pero yo andaba trabajando», refirió David Cuellar.

El chofer agregó que se percató de que la joven de 18 años “no se encontraba en sus cinco sentidos” esto durante el tiempo que permaneció a bordo de su vehículo, y confirmó que sus servicios fueron contratados por las amigas de Debanhi por fuera de cualquier aplicación, sin embargo, mencionó que al momento de recogerla estaban las 3 presentes.

Asimismo, el taxista mencionó que realiza estas declaraciones para dejar en claro que no tiene nada que ver con su desaparición ni con la muerte de Debanhi y aseguró que no la acosó sexualmente como dijo el padre de la joven, pues lo único que realizó fue forcejear con ella para evitar que bajara de la unidad.

Botón volver arriba