MORELIA

#Morelia Por $500 Pesos Desaparecen A Sus Familiares; Se Manifiestan Tras Ser Ignorados

STAFF/Miguel Ángel Santos-@sanmiguelinsan

Quinientos pesos le privaron su libertad, señaló la joven Martha Olivos, mujer que junto a familiares se manifiestan frente al Congreso de Michoacán, exigiendo la búsqueda de Miguel Olivo, Jesús Saavedra y Eduardo Herrejón, quienes fueron desaparecidos cuando viajaban desde Acuitzio del Canje rumbo a Villa Madero a trabajar en un palenque el pasado 27 de marzo.

«Ellos estaban trabajando, eran los que acudían al palenque a amarrar los gallos, a soltarlos y todo. Salir a trabajar por 500 pesos y lamentablemente 500 pesos los privó de su libertad.» declaró Martha Olivos, sobrina de uno de los desaparecidos.

Con pancartas con consignas como «no dejes de buscarme, quiero regresar a casa», «vivo se lo llevaron, vivo de regreso con su familia y sus hijos» exigen a las autoridades que se siga con su búsqueda, pues a más de un mes de su desaparición, solo se les ha apoyado una vez.

«Lamentablemente el gobierno es solamente presionándolos es como nos apoya, tenemos ya hace un mes de esto, un mes de que desaparecieron y apenas el día de ayer nos ayudaron a hacer una búsqueda hacia el municipio en qué desaparecieron, después de exigirles todos los días, día, tarde y noche, que los apoyen a hacer la búsqueda.», indicó.

Botón volver arriba