HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla: Estamos Coordinados Con Federación Para Denunciar A Silvano

El gobernador de Michoacán destacó que tiene una coordinación total con la federacion en este tema y aseguró que se han presentado denuncias por cada irregularidad detectada.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Denuncia presentada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en contra del exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, por presunta red de corrupción tendría que ver con denuncias realizadas por la actual administración de Alfredo Ramírez Bedolla, así lo refirió el propio mandatario estatal.

En este sentido, Ramírez Bedolla destacó que su gobierno se encuentra en coordinación con la federación y ha presentado denuncias por cada irregularidad detectada.

«Donde encontramos inconsistencias o encontramos fraudes o encontramos daño al erario público, hemos presentado las denuncias correspondientes y bueno, seguramente esta que presentó la Secretaría de Hacienda, tiene que ver con esta cadena de denuncias que hemos estado presentando», expresó el ejecutivo estatal.

Cabe mencionar que la Secretaría de Hacienda presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción en contra de Aureoles Conejo, por una presunta red de corrupción que abarcaría desde 2013 al 2020, entre lo que destaca sobrecostos en construcción de obras públicas y simulación de competencia.

Botón volver arriba