HARDNEWSMICHOACÁN

Nacho Campos Presenta Plan Municipal 21-24 Apostando A Que Uruapan Será LA Ciudad Modelo De Michoacán En 10 Años

Los uruapenses tendrán acceso a una plataforma para verificar los avances del plan de desarrollo en http://municipal.uruapan.gob.mx

STAFF/ Enviados.- Karla Calva-@KARLACALVAE / César Hernández – @CesarHdzNoti

Para el 2033 Uruapan debe ser la ciudad modelo de Michoacán y el país, y para lograr ello las actuales autoridades echan las bases para que en el periodo 2021-2024, comience la construcción de ese brillante futuro al presentar el Plan de Desarrollo Municipal, con tres ejes principales: obras viales, proyección turística y sustentabilidad ambiental.

Lo anterior va de la mano para mejorar la calidad de vida de los uruapenses, con construcción de vialidades viables y respetando el medio ambiente, señalaron en una presentación audiovisual.

Por otra parte, el alcalde Ignacio Campos Equihua destacó que este plan de desarrollo municipal es un eje rector de las acciones de este gobierno que desprende proyectos y programas para contribuir a la transformación de esta tierra, refiriéndose como un lugar próspero, incluyente solidario, respetuoso del medio ambiente en la entidad.

En el tema de infraestructura vial destacan la modernización en la avenida San Francisco-Uruapan para favorecer al acceso al hospital regional y a las colonias vecinas, así como en la calzada La Fuente en pro de agilizar la comunicación de la zonas oriente y poniente.

En la proyección turística el objetivo es recuperar una porción de la rivera del Cupatitzio y esparcimiento de la gente.

Además, Campos Equihua con expresión efusiva dijo a los presentes que cuentan con las herramientas para conservar la hoja de la ruta hacia el bien que con lleva tareas que se deben ejecutar con soluciones precisas, para cumplir con lo prometido en campaña previo a las elecciones pasadas.

Y en la sustentabilidad del medio ambiente es la consolidación del parque urbano ecológico para que la ciudad cuente con un gran área verde en la zona oriente de la mancha urbana y zona de recuperación ecológica, intervención en el parque La Cedrera para convertirlo en una nueva área verde para generar la sana convivencia entre vecinos.

Los uruapenses tendrán acceso a una plataforma para verificar los avances del plan de desarrollo en http://municipal.uruapan.gob.mx

Finalmente, el presidente municipal con voz firme señaló que habrá ajustes en su gabinete , para brindar a la ciudadanía el mejor desempeño, porque ello conducirá al fortalecimiento de ml equipo y al incremento de la eficacia del trabajo, ya que en su administración el compromiso es con la población.

“La tarea permanente que tengo de aportar mi conocimiento, mi esfuerzo y mis capacidades a la construcción del bien de Uruapan, a la transformación de la compleja realidad que hemos vivido durante los últimos años, y sobre todo en una etapa en la historia de Uruapan, que nosotros y quienes vengan después de nosotros, puedan sentirse orgullosos en donde la que puedan encontrar ejemplo y referencia” expresó el edil al resaltar que Uruapan debe ser ejemplo de una ciudad modelo.

Eso fue declarado en la presentación del plan de desarrollo municipal 2021- 2024 en las instalaciones de La Huatapera, de esta ciudad michoacana.

Botón volver arriba