MORELIA

#Morelia Exregidor Morenista: Alfonso Prometió Solución Mágica En Seguridad Y No Cumple

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El alcalde el Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, tomó la bandera de la seguridad en la capital michoacana durante las campañas electorales y no ha dado los resultados prometidos, así lo señaló el exregidor morenista, Rubén Pedraza Barrera.

«Alfonso Martínez prometió soluciones mágicas en el tema de seguridad para los morelianos y hoy estamos viendo que las cosas no son de esta manera, habrá que revisar las cifras de las muertes dolosas que hay aquí en Morelia, si se incrementaron, que al parecer se han incrementado», expresó.

En este sentido, reiteró que Martínez Alcázar había prometido mejorar la situación de la capital michoacana al momento de regresar al gobierno municipal.

«Alfonso Martínez prometió que al nuevamente regresar como alcalde de Morelia el tema de la seguridad, los índices de inseguridad iban a reducirse, no es así, tenemos otra percepción de las cosas los morelianos», puntualizó.

Asimismo, señaló que las declaraciones en semanas pasadas por parte edil capitalino en contra de la consulta de Revocación de Mandato, fueron muy lamentables.

«Es lamentable que este tipo de calificaciones las haga Alfonso Martínez, cuando, bueno, obviamente tiene que ver porque se generen mecanismos de participación y mejores diálogos entre la ciudadanía y las autoridades», refirió Pedraza Barrera, durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba