HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán SEE: Acabaremos Con Corrupción, Venta De Plazas E Intermediarios En El Magisterio

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El compromiso principal de la administración del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, es cambiar las malas prácticas en la asignación de plazas para los maestros, explicó la titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Yaraví Ávila González.

“El compromiso del gobierno de Michoacán con la educación normalista, es eliminar la corrupción, los intermediarios y la venta de plazas”, reiteró durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.

La funcionaria estatal refrió que no existe  posibilidad de que vaya asignar plazas que no estén conforme a la norma, ya que se realiza un exhaustivo proceso de integración de expedientes.

Destacó que la SEE realiza un trabajo muy cuidadoso para evitar otorgar plazas a personas que no cumplan con los requerimientos que solicita la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Ávila González apuntó que son muy cuidadosos en el procedimiento para otorgar las plazas a los maestros en Michoacán y erradicar los negocios que hacían con los espacios educativos.

Botón volver arriba