HARDNEWSMÉXICO

“Me Cae Bien, Él Es Así”: AMLO A Dichos De Trump Sobre “Doblar” A México

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López evitó polemizar sobre las declaraciones del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró que con amenazas al Gobierno de México para reforzar la seguridad de la frontera dobló a la administración del morenista.

 En la conferencia matutina desde de Palacio Nacional, AMLO aseguró que Trump “es así” y que también “le caía bien aunque es un capitalista”, además dijo que habían tenido una buena relación.

“A mí me cae bien el presidente Trump, aunque es capitalista. Lo cierto es que nos entendimos, y fue bueno para las dos naciones. Ahora estoy sintiendo que se está hablando más de México en Estados Unidos y es importante que los mexicanos sepamos el por qué. No (faltó el respeto a México); él es así, y hay que ver las circunstancias. No voy a polemizar sobre eso, en mi libro cuento cómo fue la relación”, puntualizó.

Es de mencionar que el ex presidente Trump aseguró el fin de semana durante un mitin en Ohio que “dobló” al gobierno del presidente López Obrador con las amenazas de imponer aranceles si no frenaba la migración irregular en la frontera con México en el año 2019.

Botón volver arriba