MORELIANOTA ROJA

#Morelia Asesinan En La Vía Pública A Pareja En La Aldea

La mujer murió en el lugar de los hechos, y el hombre al llegar a un hospital.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en la colonia moreliana La Aldea, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que la fémina murió en el lugar de los hechos y el masculino falleció al llegar al Hospital Civil.

Lo anterior sucedió durante la madrugada de este miércoles en la calle Ramón Alva de la Canal. Trascendió que unos vecinos escucharon disparos y después vieron tiradas a las víctimas, así que alertaron a la Policía.

En el mencionado lugar se presentaron unos patrulleros, quienes hallaron sin vida a una joven de aproximadamente 25 años de edad, misma que vestía pantalón deportivo blanco, chamarra negra y tenis blancos.

En el mismo sitio estaba un sujeto malherido, quien fue canalizado por paramédicos al referido nosocomio, donde pereció debido a la gravedad de las lesiones qué sufrió.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor; ambas víctimas permanecen en calidad de no identificadas.

Botón volver arriba