HARDNEWSMORELIA

#Morelia Muere Motociclista Tras Derrapar En La Periodismo 

Al lugar llegaron paramédicos, pero al revisarlo confirmaron que había perdido la vida. Autoridades no revelaron sus generales ni su identidad. 

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un motociclista perdió la vida al aparentemente derrapar su unidad cuando circulaba sobre la avenida Periodismo, en la colonia Agustín Arriaga Rivera de la ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este sábado, cuando el tripulante una motocicleta marca Italika, línea WS150, de colores azul y amarillo, presuntamente perdió el control y derrapó, quedando tendido sobre la banqueta y a unos metros su moto. 

Al llegar paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y policías observaron a la víctima tirada a la altura del inmueble número 815 – A, y al revisarlo confirmaron que había perecido. Del finado se ignora su identidad. 

La zona fue acordonada por oficiales de la Policía Michoacán, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado, se hizo cargo de emprender los respectivos peritajes y el levantamiento del cuerpo.

Botón volver arriba