ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El FICM Da A Conocer Horarios De La Proyección De ‘La Danza De La Realidad’ De Jodorowsky

STAFF/ @michangoonga

Una de las intervenciones más esperadas de la edición de este año del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) es sin duda la del escritor, jodorowsky la danza de la realidaddirector teatral, director de cine, guionista de cine, actor, mimo, marionetista, compositor de bandas sonoras, escultor, pintor y escenógrafo en cine, guionista de cómics, dibujante, instructor del tarot, psicoterapeuta y psicomago & etc Alejandro Jodoroswky.

El chileno nacionalizado francés en 1980, El maestro Jodorowsky será el invitado de honor del 11º FICM y estará presente para el estreno nacional de La danza de la realidad (2013), basada en un libro autobiográfico homónimo. La película se exhibió con gran éxito en la Quincena de Realizadores en el Festival de Cannes, con la presencia del director.

Después de dirigir El ladrón de arcoíris en 1990, su última película por más de dos décadas, Alejandro Jodorowsky regresó al cine en 2013.

Y los organizadores del FICM han dado a conocer fechas y horarios en que su filme será presentado dentro del marco del Festival:

Horarios de proyección en el 11º FICM

  • Miercoles 23 ·

Cinépolis Centro Sala 4

09:15 PM

  • Jueves 24 ·

Cinépolis Centro Sala 2

10:10 PM

  • Sábado 26 ·

Cinépolis Las Américas Sala 2

01:00 PM

Aquí el link para más detalles:

http://moreliafilmfest.com/peliculas/la-danza-de-la-realidad/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba