HARDNEWSMORELIA

Chica Moreliana Comparte Posible Forma De Secuestro En CU

STAFF/@michangoonga

A través de un hilo de Twitter, una chava moreliana contó su testimonió de cómo creyó que la iban a secuestrar y compartió el posible modus operandi de los presuntos secuestradores.

La usuaria identificada como @aec182 relató que ocurrió durante la jornada de vacunación contra Covid-19, pues acudió al macromódulo ubicado en Ciudad Universitaria (CU) a recibir su dosis, cuando se dirigía para allá se le acercó una chica, quien le pidió acompañarla, pues también se quería vacunar pero presuntamente no sabía donde estaba CU.

Imagen ilustrativa.

Señaló que durante el trayecto la joven no dejó de textear con su celular, y que se veía notablemente apurada por llegar a la puerta de las instalaciones, al llegar, notó una van estacionada, la cual se dio la vuelta y se le puso enfrente.

Ante esto, sus alertas se encendieron y comenzó a caminar entre los coches, y aprovechó que pasaron unos estudiantes de la facultad de enfermería y caminó con ellos para entrar a CU.

Cuando llegó al módulo de vacunación, el personal que aplicaba el medicamento le comentó que ya no había vacunas, sin embargo aún así se metió. Ante esto, la joven que presuntamente trabajaba con las personas de la Van le dijo que mejor se fueran, ya que no había.

Como no la conocía, se negó a irse con ella y se quedó algunos minutos en el módulo, para darse cuenta al salir de que ya no estaba la camioneta ni la joven.

Finalizó su hilo diciendo desconocer si en verdad se trató de un intento de secuestro o simplemente es la paranoia, ya que las cosas están «peladas».

Botón volver arriba