NOTA ROJA

#Morelia Matan A Un Joven En La Central De Abastos, Vestía Sudadera Azul Y Zapatos Negro

STAFF/@michangoonga/RED-113

En el área de estacionamiento de una bodega en el Mercado de Abastos, un hombre desconocido fue asesinado a balazos, por desconocidos que lograron huir previo al arribo de las autoridades.

El crimen se registró la noche de este sábado, cuando la víctima se encontraba sobre la avenida Teniente Felipe Páramo casi esquina Jitomate y por fuera del inmueble número 792, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones.

De inmediato algunas personas al escuchar los disparos se asomaron y observaron agraviado inerte, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo en un primer momento elementos de la Guardia Nacional.

De igual forma en la zona se presentaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, de 1.75 metros de estatura, el cual vestía sudadera color azul, pantalón de mezclilla azul, zapatos de color negro y portaba una mochila.

Más tarde al área de intervención llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes tras efectuar una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, enviaron el cadáver a la morgue para los estudios de ley.

Botón volver arriba