HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hallan A 2 Pintores Muertos Dentro De Aljibe Del Cona 1 

Las víctimas no tenían huellas de violencia y el deceso se debió aparentemente a una intoxicación por inhalación de los vapores de la pintura. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Dos pintores fallecieron aparentemente tras sufrir una intoxicación cuando daban mantenimiento a un aljibe en las instalaciones del Conalep 1, ubicado en la colonia Ciudad Industrial, al oriente de Morelia.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales y de rescate informaron lo anterior, también mencionaron que el hecho ocurrió la noche de ayer viernes.

Trascendió que alguien encontró a los afectados inconscientes y pidió ayuda, luego arribaron policías locales, bomberos y paramédicos, quienes intentaron reanimar a los susodichos, pero ya no tenían signos vitales.

Los uniformados avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces llegó la Unidad de Atención Inmediata, la cual realizó las averiguaciones respectivas y trasladó los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad de los difuntos no fue expuesta por la Policía.

Botón volver arriba