HARDNEWSMICHOACÁN

#MichoacánRojo Matan A Balazos A Chavo Y Lo Abandonan En Un Baldeó en Tarímbaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

A balazos fue asesinado un hombre joven, cuyo cadáver fue localizado en un terreno baldío, en la población de Cuto del Porvenir, perteneciente al municipio de Tarímbaro.

El crimen se registró la tarde de este sábado, cuando vecinos de la avenida López Mateos Sur, en la colonia El Zapote, solicitaron el apoyo de paramédicos y de la policía, ya que había un hombre había sido blanco de una agresión a tiros.

Minutos después llegaron los socorristas, mismos que observaron a un masculino tirado bocabajo, y al checar sus signos vitales confirmaron su muerte, a consecuencia de impactos de bala que presentaba en la cabeza y tórax.

Trascendió que durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Osvaldo Roberto, de 21 años. Siendo ignorado hasta el momento el móvil de homicidio.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de efectuar las correspondientes diligencias y de trasladar el cuerpo al Semefo de Morelia, para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba