HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Matan A Hombre En Tarímbaro; Atacantes Se Dan A La Fuga

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde de este sábado, un hombre perdió la vida luego de que fuera atacado con armas de fuego en las inmediaciones de la Verónica López del municipio de Tarímbaro, localizada entre los asentamientos Villas Oriente y La Palma.

Según se pudo conocer en la cobertura noticiosa dos sujetos interceptaron a su víctima sobre la calle Luis Córdoba Reyes, le dispararon y enseguida huyeron a bordo de un vehículo al parecer tipo Mazda de color blanco.

Algunas personas escucharon detonaciones y acto seguido observaron al ofendido tirado, por lo que pidieron apoyo al servicio de emergencias, acudiendo policías y paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro, los cuales confirmaron el deceso del ofendido.

En la cobertura de la noticia se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Manuel M., de 35 años de edad, quien a simple vista presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieron la recolección de indicios, embalando al menos dos casquillos percutidos. Al concluir las diligencias el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue en Morelia.

Botón volver arriba