HARDNEWSMICHOACÁN

Plantón Normalista Afecta A Morelia Como Ciudad Patrimonio Mundial: Gerente Del Centro

El Gerente del Centro Histórico señaló que gracias a los trabajos que realiza el municipio las movilizaciones cómo estas no ponen en riesgo el nombramiento de Morelia como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El plantón normalista que lleva 5 días instalado en el primer cuadro de la capital michoacana sí afecta la imagen de Morelia como Ciudad Patrimonio Cultural la Humanidad, así lo señaló el gerente del Centro Histórico, Gaspar Hernández Razo.

En este sentido, refirió que la Coordinación del Centro Histórico cumple con su trabajo de potenciar la imagen de la ciudad, para así atraer el turismo, sin embargo, estás movilizaciones se escapan de su competencia.

«Nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos, potenciamos nuestra ciudad, por ejemplo, defendemos, conservamos, protegemos, todo nuestro patrimonio cultural, pero lo demás se lo vamos a dejar a las autoridades pertinentes», expresó durante entrevista para medios de comunicación locales.

Finalmente resaltó que gracias al trabajo que realiza el Ayuntamiento de Morelia estas acciones no ponen en riesgo el nombramiento como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

«Yo creo que si no se atendiera, si no se conservara, no se protegiera, no se le diera mantenimiento, por supuesto que sí, pero por eso nosotros estamos trabajando», concluyó Hernández Razo.

Botón volver arriba