HARDNEWSMÉXICO

«Pedimos Perdón Por Vendepatrias»: Según Hackearon Twitter De  Diputados PRD

STAFF/@michangoonga

En las redes sociales del Partido Revolucionario Democrático sus community managers señalaron que no les habían pagado su salario, además de acusar que Iberdrola sí les pagó para votar contra la Reforma Energética del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, poco después publicaron que los “habían hackeado”.

“Hola. Trabajamos para los diputados del PRD y nos consta que @iberdrola les dio mochada en efectivo. Y ni así nos pagan. Los que trabajamos para el PRD igual vamos a pagar recibos de la luz más caros. Chale. A nombre del equipo de redes de los diputados del PRD, le pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes. Vendieron la patria por maletas y efectivo y ni siquiera nos pagan.”, escribieron los community managers .

Ante esto, el PRD acusó un hackeo y señalaron que como no les pueden ganar en el debate político, quieren hacerlo hackeandolos.

“No ganan el debate político y ahora nos quieren amedrentar con hackeos. Los tweets emitidos hace unos minutos desde la cuenta del @GPPRDmx son falsos, en el Grupo Parlamentario del PRD #TrabajamosPorTi y por #México. ?? ¡Alto a la violencia política!”

Botón volver arriba